Nuestra fuerza nace del compromiso.
Para nosotros el éxito no reside en el tamaño, sino en la agilidad, rapidez, creatividad y en la comprensión de que ser los mejores significa saber atender las necesidades de nuestros empleados, clientes y comunidad en igual medida.
MISIÓN
Nuestros productos, tecnología, servicio diferencial y valores compartidos nos llevan a ser elegidos por nuestros clientes como la empresa preferida con quien hacer negocios.
El éxito a largo plazo es algo más que desarrollar buenos productos. En INDOPLAST, entendemos que el éxito depende de cómo vivimos nuestra visión y los valores que la sustentan.
Vivir los VALORES
COMPROMISO
La ilusión por el proyecto de la empresa, el saber vivir nuestros valores. Sentirse partícipe en la realización de nuestra visión.
INTERÉS POR LAS PERSONAS
La persona ocupa un lugar central en nuestro proyecto de empresa. El aprendizaje y la formación, el respeto, el afecto, el trato amigable e “informal” son parte de nuestra esencia.
TRABAJAR EN EQUIPO / APRENDER
Compartir conocimientos, comunicarnos de manera abierta, aprender de los errores, cooperar, entender que ninguno de nosotros es más que todos nosotros.
TRABAJO
Tenacidad, pasión por el proyecto de empresa, perseverar en el esfuerzo, disfrutar con el trabajo y la labor bien hechos. Todos los trabajos son igual de importantes.
INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD
Todos nuestros empleados tienen la capacidad de innovar, crear y potenciar nuestra concepción de la calidad y la mejora continua.
AGILIDAD
Tomar decisiones rápidas, responder con profesionalidad a las necesidades de nuestros clientes.
ASUMIR RIESGOS
Ser capaces de anticiparnos al futuro, tomando las decisiones adecuadas.
ENFOQUE AL CLIENTE
Ayudar a nuestros clientes a conseguir el éxito es clave para conseguir el nuestro.
LIDERAZGO
Liderar con el ejemplo y desde la estimación por las personas. Vivir los valores constituye la esencia de la empresa.