Indoplast ha desarrollado un plan estratégico a 4 años, con el objetivo de doblar la facturación en los próximos 4 años, con unos crecimientos estructurados dentro de los sectores en los que opera: Automóvil, construcción e Industria. Para acometer este plan, la empresa invertirá en una nueva línea de producción de perfiles, flexible, que le permitirá realizar la fabricación de todo tipo de perfiles en base TPE,TPV, PP y PVC, con autoadhesivos, aluminios, hotmelts, y aplicación de cintas flocadas.
Dentro de este plan de expansión, se incluye un nuevo lay-out y unas nuevas Instalaciones destinadas a almacenaje de 950 m2.
El objetivo de la empresa es poder llegar a facturaciones de 15 Millones de ml en 4 años y ser un referente en sistemas de producción de perfiles técnicos en el mercado Europeo y con introducción cada vez mayor en el mercado Americano.
Durante el año 2015 la empresa ha iniciado todo el proceso de certificación ISO TS16949 y la auditoria final está proyectada para abril 2016, con un objetivo de poder continuar ofreciendo un sistema de calidad y desarrollo que de cada día mayores garantías a nuestros clientes.